Informacion de tangram

El tangram es un juego de origen chino que radica en conformar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu informacion de tangram preferido.

Informacion de tangram con las mejores ventas

Todas y cada una de las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas colocadas en la forma del cuadrado.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
GOLDGE 160pz Tangram Puzzle para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos, Tangram Madera para Set Rompecabezas de Formas Geométricas Tarjetas de Diseño para Niños
  • Recibirás: 160pz Tangram Puzzle. Dibujos de animales de 32 dibujos. La jugabilidad es diversa.
  • Colorido: contiene números para cultivar los conceptos digitales de los niños. Se puede apilar / clasificar libremente para promover la imaginación y el desarrollo intelectual de los niños.
  • Seguridad: madera no tóxica de alta calidad, madera fuerte y duradera, no hueca, no es fácil de agrietar y deformar, incluido el informe de prueba de pintura, prueba de seguridad EN71.
  • Regalo: seguro, sin rebabas, esquinas, los niños pueden usarlo con confianza. Regalos creativos de cumpleaños o regalos de Navidad.
  • Nota: Recomendado para niños mayores de tres años. El producto puede adherirse, solo quítelo. Está prohibido remojar el producto y exponerlo al sol durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

Diviértete de mil maneras con tangram

Según determinados autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ya era un juego muy habitual en China en esa época.