Jané tangram ii – cuna de viaje color beige (6836 r75)

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es formar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las mejores ofertas en jané tangram ii – cuna de viaje color beige (6836 r75) solo para ti.

Jané tangram ii – cuna de viaje color beige (6836 r75) que más recomiendan

No products found.

Sin contar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil combinaciones diferentes.

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el momento del juego de tangram, ideal para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente diferentes y desafía a cualquiera a unirlas otra vez para hacer el cuadrado inicial.