Jclic tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De jclic tangram hay de varios tipos por lo cual queremos guiarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Jclic tangram más populares

No products found.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

El objetivo del juego es formar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Los puzzles para mayores empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último instante no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que hacías. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la forma de demostrar que no la tiene, o bien en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de hallar esa configuración existen.