Juego de tangram

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en la educación. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de juego de tangram a fin de que encuentres la que precisas.

Juego de tangram con las mejores ventas

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El tangram es un conjunto de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Ubicadas de una manera determinada, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que pueden hacerse con el Tangram, la mayor parte de los libros europeos copiaron las figuras chinas autenticos que eran tan sólo unos cientos. Para 1900 se habían inventado novedosas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt generaron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de sobra de 1.600.