Juego tangram cayro

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con juego tangram cayro. El Tangram es un juego tradicional chino que permite hacer figuras reconocibles desde figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, además estimula la imaginación y comptetividad de los mayores.

Juego tangram cayro más populares

No products found.

Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los niños. De hecho, para solucionar ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Te contamos sus mayores provecho: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ya que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. En segundo lugar, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, ya que se hacen movimientos a causa de la lógica mientras se edifican las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ya que los usuarios imaginan figuras en sus psiques de forma constante.