Juegos con el tangram para primaria

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu juegos con el tangram para primaria preferido.

Juegos con el tangram para primaria con las mejores ventas

De este modo que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas.

Dado que deben solucionar acertijos geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
VATOS Tetris Puzzle Juego de Inteligencia con imanes-Incluye Juguete y Tablero de Dibujo de Tangram con Rompecabezas para el Cerebro, Libro de coeficiente Intelectual(niños y niñas de 3 a 8 años
  • 【Juego de rompecabezas 3 en 1】 Este rompecabezas de madera combina múltiples funciones como rompecabezas, dibujo y almacenamiento.Diseño de libros que lo hace lucir simple pero exquisito, fácil de abrir y cerrar y portátil.40 piezas Los bloques de Tetris pueden construir más de 100 patrones y escenas; Los bloques de Tangram de 7 piezas pueden construir 360 formas y estilos diferentes de patrones. La pizarra puede dibujar con Pen.
  • 【Drawing Borad】 Hay un bolígrafo de pizarra en el paquete. Además de sostener el imán en el interior, toda la pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, lo que brindará más espacio para la imaginación y la creación de los niños.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 Uso de imanes de goma de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, uniformes y finos, fuertes y duraderos, no fáciles de romper, rectificado de precisión sin rebabas, juguetes para niños no tóxicos y absolutamente seguros. El fuerte rompecabezas magnético de Tetris no se caerá de la pizarra del libro educativo IQ. Sus niños de 3 a 6 años pueden jugarlo en un avión o tren durante los viajes.
  • 【Estilo libre educativo y divertido】 Este rompecabezas magnético para niños pequeños a partir de 3 años que viene con 8 formas y colores de bloques de madera magnéticos, cada forma de 5 piezas y un Tangram. Los niños pueden crear una variedad de patrones uniendo estos bloques. Es útil para el desarrollo intelectual de los niños y la mejora de la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano.
  • 【Excelente regalo para niños】 El juego mental para niños de 3 a 8 años es adecuado para regalos de cumpleaños, día del niño, Navidad y regalos de jardín de infantes, o incluso como obsequios de fiesta. Úselo como recompensa o premio para niños y niñas. Estos fantásticos juguetes magnéticos de Tetris y Tangram serán lo favorito de los niños para hacer en casa. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
RebajasBestseller No. 4
CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de Mesa de Madera Ludo, Juego de catapulta, Rompecabezas de Tres en Raya, Tangram, ajedrez Gobang para niños, Juegos de Mesa cooperativos
  • 【Material de seguridad】 Los juegos de mesa para niños están hechos de madera y marco de madera maciza hechos a mano de alta calidad, que son ecológicos, hermosos, duraderos y duraderos. Ligero y compacto, fácil de transportar y jugar en la mesa o en el suelo. Este es un divertido juego de mesa clásico para niños y niñas.
  • 【Juego de tablero de ajedrez】 Hay seis modos de juego diferentes en los juegos de mesa, que incluyen ajedrez de catapulta, ajedrez volador, gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos y rompecabezas de tangram. Cada juego es un juguete educativo que puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad de cooperación en equipo y mejorar su sentido de competencia.
  • 【Diseño exquisito】 Con un diseño de tablero de ajedrez de dos caras, un lado de la mesa de ajedrez se puede usar para jugar al ajedrez de catapulta, el otro lado se puede usar para jugar al juego de ludo, gobang, etc. un lado del tablero puede jugar ajedrez ludo, el otro lado puede jugar gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos. Además, los niños pueden usar tangram de madera para hacer sus modelos de juguetes favoritos.
  • 【Table Desktop Battle Game】 Promueve el pensamiento lógico: este juego de rompecabezas mejora la coordinación ojo-mano de los niños, mejora las habilidades motoras finas y promueve el pensamiento lógico y crítico y los ejercicios de razonamiento. Adecuado para 2-4 jugadores. Los niños pueden jugar con sus amigos, por lo que no se aburrirán en su tiempo libre y pasarán un buen rato juntos.
  • 【Great Fun At Home】 El juego de mesa Go es muy adecuado para que los padres jueguen con sus hijos, o los niños jueguen con hermanos y hermanas, lo que contribuye a mejorar la emoción entre padres e hijos. Además, este juguete de juego de mesa también es la mejor opción para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños.

Diviértete de mil maneras con tangram

Para guardar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.