Juegos de tangram de animales

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es conformar formas muy concretas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las mejores promociones en juegos de tangram de animales solo para ti.

Juegos de tangram de animales que más recomiendan

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse igualmente de este juego.

Aunque puede utilizarse como uno desee, el juego cuenta con una sucesión de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
Bestseller No. 2
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 3
GOLDGE 160pz Tangram Puzzle para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos, Tangram Madera para Set Rompecabezas de Formas Geométricas Tarjetas de Diseño para Niños
  • Recibirás: 160pz Tangram Puzzle. Dibujos de animales de 32 dibujos. La jugabilidad es diversa.
  • Colorido: contiene números para cultivar los conceptos digitales de los niños. Se puede apilar / clasificar libremente para promover la imaginación y el desarrollo intelectual de los niños.
  • Seguridad: madera no tóxica de alta calidad, madera fuerte y duradera, no hueca, no es fácil de agrietar y deformar, incluido el informe de prueba de pintura, prueba de seguridad EN71.
  • Regalo: seguro, sin rebabas, esquinas, los niños pueden usarlo con confianza. Regalos creativos de cumpleaños o regalos de Navidad.
  • Nota: Recomendado para niños mayores de tres años. El producto puede adherirse, solo quítelo. Está prohibido remojar el producto y exponerlo al sol durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Tangoes Animales – Smart Games, Tangram magnetico, Juegos de Viaje, Puzzles Infantiles, Juego Educativo, Puzzles Infantiles, tangrams Infantil, smartgames
  • Tangoes animals es un tangram magnético para niños que potencia la visión espacial, la concentración y la solución de problemas.
  • Este juego de viaje es perfecto para llevártelo a cualquier lugar gracias a su tablero compacto tipo libro y sus piezas magnéticas
  • Coloca las piezas magnéticas del tangram infantil para formar animales y resuelve los 48 retos disponibles
  • Este puzzle 4 años es para un jugador y contiene 7 piezas magnéticas para formar animales
  • Desarrolla la lógica de los más pequeños de la casa con este tangram magnético y ayúdales a aprender mientras se divierten jugando

Diviértete aprendiendo con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los pequeños. Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visible. Es decir, que sostenga en su cabeza los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que le van a ser fáciles de acordarse.