Juegos educativos tangram

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras planas ahora que permite llevar a cabo proposiciones para componer y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el juegos educativos tangram que estás intentando encontrar.

Juegos educativos tangram más populares

El Tangram optimización la percepción, que entendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Las piezas de un tangram son utilidades capaces a la hora de impulsar la creatividad de los pequeños que tienen que solucionar un rompecabezas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 2
FISHSHOP Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños
  • 【Toys Juguetes educativos】: ¡El juego de bloques de patrones está diseñado para hacer que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas múltiples fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Este modelo de juguete puede explorar conceptos de geometría, matemática y medición, mejora la capacidad cognitiva de color y forma, ideal para desarrollar las habilidades de coordinación mano / ojo, imaginación y habilidades motoras finas.
  • 【Un gran regalo para los niños】: una forma múltiple de jugar el juguete estimulante del cerebro, producto Todo en 1 que enseña sobre los colores, las formas de geometría primitiva, la combinación y la imaginación. Gran regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo. Lleve una sonrisa a la cara de su hijo o hija mientras los presenta con estos bloques de patrones coloridos, divertidos y educativos que los mantendrán comprometidos durante interminables horas
  • 【Bl Bloques de patrones de colores】: se fabrican en seis colores y formas brillantes, las formas incluyen triángulos rojos, trapecios amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados de color púrpura, que satisfacen sus necesidades individuales. Los niños pueden colocarlos, apilarlos u ordenarlos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente, a la vez que crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【Material seguro】: Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este conjunto de bloques de patrones de madera finamente elaborados incluye 155 formas de bloques de colores planos y 24 patrones. Recomendado para niños de 3 años y más.
  • 【Guarantee Garantía de postventa】: Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos.
Bestseller No. 3
Coogam Números de Madera y Letras Kit de Construcción Forma de Juguete Educativo Montessori Reconocimiento de Color Número de Juego Tablero de Clasificación para Niños
  • Inspira Creatividad - Bloques apilables Contiene 26 piezas, 7 formas y colores diferentes, Reúna todos los bloques, Use su imaginación, exponga una variedad de formas diferentes, Mejores letras y munber juguetes de aprendizaje. Puede combinar bloques de madera en el forma de A a Z (1 a 9, u otra forma, como hogar / flor / mariposa / rosa / caracteres chinos / geometría matemática, etc. Fácil de combinar y fácil de dividir, muy divertido para la familia y la escuela
  • Beneficios para Los Niños: este es un juguete Montessori de enseñanza tradicional. La edad recomendada es de más de 18 meses. Puede ayudar a aumentar la imaginación y la coordinación del niño, mejorar la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma
  • Interacción Entre Padres e Hijos: todas las cartas de aprendizaje de los juguetes se seleccionan cuidadosamente, es un juego de desafío para toda la familia. Apoya el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas mientras perfecciona las habilidades de motricidad fina
  • Material Seguro: La clasificación de colores de Coogam Educational Shape está hecha de pinturas no tóxicas y acabados de madera de alta calidad, sin lesiones. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos
  • Idea de Regalo Definitiva: Nadie se enamora del rompecabezas. Regalo de Navidad perfecto / Regalo de cumpleaños para niños de 3 4 5 años en adelante. Si no está satisfecho con nuestros productos, ¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO, agregue a su carrito ahora!
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Madera, 160 Pzs Tangram Puzzle Montessori con 60 Tarjetas de Diseño Animales Plantas Coches Cohete, Juguetes Educativos para Niños Mayores de 2 Años
  • EDUCACIÓN TEMPRANA - Hay 12 formas diferentes de rompecabezas, 6 colores diferentes y 10 números. Los niños puede montar una variedad de animales vívidos, plantas y más. Desarrolla eficazmente la capacidad cognitiva, el discernimiento, el pensamiento, la imaginación y la capacidad de entender de niños.
  • MATERIAL SEGURO - El interior es un material de madera natural. Es durable y no es fácil de agrietar y deformar. El exterior es pintura a base de agua de calidad alimentaria, no tóxico e inodoro. La superficie ha sido cuidadosamente pulida, sin espinas y sin partes afiladas, nunca dañará al bebé.
  • BUENO TIEMPO INTERACTIVO - Este tangram de madera es adecuada para padres e hijos para jugar juntos, guia a los niños a pensar, reconocer cosas, usar imaginación. Al mismo tiempo, cultiva sentimientos con los niños.
  • FÁCIL DE LLEVAR - Viene con una caja de almacenamiento para almacenar esto tangram de madera cuando los niños no están jugando con él. Evite la pérdida y escóndase. O llévalo a la casa de un amigo y compártelo con ellos.
  • REGALO DIVERTIDO - Este es uno de los mejores regalos para los niños en Año Nuevo, Halloween, Navidad, Reyes Magos y Cumpleaños. Crecimiento saludable mientras los niños disfrutan de juegos. (Para niños mayores de 2 años)

Diviértete entreteniéndote con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Por otro lado, estos puzzles llevan siglos formando una parte del entretenimiento de niños y superiores en todo el mundo. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los desarrolladores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico no obstante ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que facilita tener la vivencia de palpar mejorando de este modo el avance cerebral. El propósito es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, crear el más grande número de figuras posibles.