Juegos matematicos tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del rompecabezas es formar formas muy concretas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más habitual. Hemos encontrado las superiores promociones en juegos matematicos tangram solo para ti.

Juegos matematicos tangram más populares

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que nos llega por medio de los sentidos.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Goula- Regletas en Bolsa, Juego Educativo (51105)
  • Juego con alto nivel educativo de diseño divertido y moderno
  • Ayuda al proceso de comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas
  • Incluye una bolsa de tela para guardar las regletas de colores
  • Intercomunicación y lenguaje matemático
Bestseller No. 4
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para solucionar algunos problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la infancia, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de talento no solo es entretenido, sino además desarrolla las habilidades cognitivas y fomenta la creatividad.