Juegos tangram para adultos

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder crear un cuadrado perfecto. Sabemos que estás intentando encontrar juegos tangram para adultos por lo que acabamos de hallar los mejores ofertas para ti.

Juegos tangram para adultos que mejor se han vendido

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autoestima, ya que la manipulación le permite plantearse problemas y resolverlos por sí solo.

Siendo la vista uno de los sentidos por los cuáles se recibe más grande información, es necesario que esté entrenada para sentir los estímulos de manera precisa.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
RebajasBestseller No. 2
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 3
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Ahora a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a divulgar muchas obras sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .