Jugar a tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu jugar a tangram preferido.

Jugar a tangram más populares

Se trabajan habilidades mentales distintas y se juega con formas de resoluciones distintas.

Se trabajan capacidades mentales distintas y se juega con modalidades de resoluciones diferentes.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
GVOO Rompecabezas de Madera,Tangram Madera,36 PCS Montessori Puzzle de Madera y 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento y un Mini Tangram Infantil,Juguetes Educativos para Niños
  • 「MATERIAL NATURAL」Este tangram infantíl está hecho de madera con la más alta calidad, sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Es tan resistente esto puzzle madera que permiten no romperse fácilmente a lo largo del tiempo.
  • 「JUGUETE EDUCATIVO」Sabemos que a los niños todos les encantan los animales lindos, mientras que las tarjetas de estos animales pueden ayudarlos a conocer varios animales, tambien pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma mientras jugar este juguete madera montessori. ¡ Te aseguramos que tu cariño va a gustar este tangram puzzle!
  • 「AUMENTAR CREATIVIDAD」Aunque pueden crear figuras según la tarjeta, les permitirán crear obras según la imaginación de los niños con este montessori puzzle madera.
  • 「FACÍL DE LLEVAR」Las puzzle infantil montessori y tarjetas caben en dos caja de hierro, es fácil de llevarlas cuando salgas y bien observadas en casa.
  • 「REGALO PERFECTO」Puede ser un regalo perfecto para los niños y preescolares de 3 años en adelante en las fiestas como Navidad, cumpleaños, etc. Los niños les encantará este montessori juguete de puzzle y te amarán por él.
Bestseller No. 4
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.

Diviértete de mil maneras con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad. Por un lado, se detallan las figuras a realizar observando las separaciones entre una parte y otra, lo cual asistencia al niño a distinguir cada una parte de la figura, o, se muestra el dibujo sin poder apreciar las separaciones, lo que requiere un nivel de complejidad mayor.