Jugar al tangram

Tangram es un tipo de puzzle o rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los jugar al tangram más vendidos a fin de que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Jugar al tangram más populares

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de contrariedad.

Las piezas no pueden superponerse o bien colocarse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.
Bestseller No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
KINTRADE 96 Rompecabezas Tangram magnético Juguetes para niños Montessori Educational Magic Book Suit
  • Este libro de rompecabezas de tangram de Coogam es la nueva versión diseñada y mejorada del original. Hay menos posibilidades de desorden gracias al diseño magnético del tangram.
  • Este juego de rompecabezas de viaje contiene 96 patrones y soluciones diferentes, estos patrones pueden ayudar a las mentes pequeñas a comprender patrones concretos, formas abstractas, resolución de problemas y formas y tamaños geométricos.
  • Jigsaw Puzzle Games es una enseñanza tradicional de matemáticas para mayores de 3 años.
  • El Tangram puede mejorar la paciencia y la observación de los niños, la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo al jugar juegos de rompecabezas.
  • Juego realmente divertido y educativo para inspirar la inteligencia de los niños.
Bestseller No. 4
yoptote Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos Educativos de Ciencias Tangram Madera Diseño Tarjetas Día del Niño y Niñas 3 4 5 6 Años
  • CONTENIDO: 50 tarjeta de guía con palabras inglés, La tarjeta es de doble cara y tiene un total de 100 esquemas de animales. 36 piezas montessori puzzle de madera, doble cara de la tarjeta guía tienen patrones diferentes.
  • CAJITAS METALICAS: El puzzles infantiles educativos y la tarjeta guía se almacenan en la caja de metal.Fácil de transportar,Genial para viajes,ir al colegio,etc.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños y ninas pueden reproduzca el dibujo que contiene cada tarjeta.También puedes creando ellos mismos sus propias figuras,despertar la creatividad.
  • COLORES AGRADABLES: Varios colores brillantes, formas interesantes de piezas de madera,que puede ayudar a los niños a desarrollar su la memoria visual de color y forma.
  • JUEGO FAMILIA: Desde puzzle simples hasta puzzle complejos,Apto para que todos los miembros de la familia se unan al rompecabezas.Gran regalo para niños y niñas.

Diviértete de mil maneras con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una compilación que despunta por su diseño mas además por las propiedades de este material que le aceptan, gracias a su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.