Jugar con el tangram

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede extraer de su uso nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos querido dedicar esta web a fin de que halles tu jugar con el tangram favorito.

Jugar con el tangram que mejor se han vendido

Ya que tienen que resolver interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas versiones. Una de las más admitidas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a riberas del río Tanka, en China, los cuales eran grandes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.