Jugar tangram para niños

Sabemos que estás [email protected] en jugar tangram para niños. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden formar figuras de animales, robots, personas, elementos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene amenos.

Jugar tangram para niños con mejor relación calidad-precio

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de dificultad.

Comenzando por figuras sencillas, cada vez podrás introducir formas abstractas que serán simples de recordar y reiterar por lo que vas a poder ir de a poco agregando una mayor dificultad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
yoptote Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos Educativos de Ciencias Tangram Madera Diseño Tarjetas Día del Niño y Niñas 3 4 5 6 Años
  • CONTENIDO: 50 tarjeta de guía con palabras inglés, La tarjeta es de doble cara y tiene un total de 100 esquemas de animales. 36 piezas montessori puzzle de madera, doble cara de la tarjeta guía tienen patrones diferentes.
  • CAJITAS METALICAS: El puzzles infantiles educativos y la tarjeta guía se almacenan en la caja de metal.Fácil de transportar,Genial para viajes,ir al colegio,etc.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños y ninas pueden reproduzca el dibujo que contiene cada tarjeta.También puedes creando ellos mismos sus propias figuras,despertar la creatividad.
  • COLORES AGRADABLES: Varios colores brillantes, formas interesantes de piezas de madera,que puede ayudar a los niños a desarrollar su la memoria visual de color y forma.
  • JUEGO FAMILIA: Desde puzzle simples hasta puzzle complejos,Apto para que todos los miembros de la familia se unan al rompecabezas.Gran regalo para niños y niñas.
Bestseller No. 3
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas (Blanco)
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 4
GVOO Rompecabezas de Madera,Tangram Madera,36 PCS Montessori Puzzle de Madera y 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento y un Mini Tangram Infantil,Juguetes Educativos para Niños
  • 「MATERIAL NATURAL」Este tangram infantíl está hecho de madera con la más alta calidad, sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Es tan resistente esto puzzle madera que permiten no romperse fácilmente a lo largo del tiempo.
  • 「JUGUETE EDUCATIVO」Sabemos que a los niños todos les encantan los animales lindos, mientras que las tarjetas de estos animales pueden ayudarlos a conocer varios animales, tambien pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma mientras jugar este juguete madera montessori. ¡ Te aseguramos que tu cariño va a gustar este tangram puzzle!
  • 「AUMENTAR CREATIVIDAD」Aunque pueden crear figuras según la tarjeta, les permitirán crear obras según la imaginación de los niños con este montessori puzzle madera.
  • 「FACÍL DE LLEVAR」Las puzzle infantil montessori y tarjetas caben en dos caja de hierro, es fácil de llevarlas cuando salgas y bien observadas en casa.
  • 「REGALO PERFECTO」Puede ser un regalo perfecto para los niños y preescolares de 3 años en adelante en las fiestas como Navidad, cumpleaños, etc. Los niños les encantará este montessori juguete de puzzle y te amarán por él.

Diviértete entreteniéndote con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Sin embargo, estos puzzles llevan siglos formando una parte del diversión de pequeños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los programadores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico no obstante ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que permite tener la experiencia de palpar progresando de esta forma el desarrollo cerebral. El propósito es bien simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el más grande número de figuras posibles.