Jugar tangram

El tangram es una herramienta realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras lisas ya que facilita hacer propuestas para componer y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el jugar tangram que estás intentando encontrar.

Jugar tangram que mejor se han vendido

Para un niño poder corroborar de manera tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autoestima, ya que la manipulación le facilita plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Con el tangram se pueden hacer diferentes figuras geométricas así como realizar diferentes operaciones para crear una figura.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
GVOO Rompecabezas de Madera,Tangram Madera,36 PCS Montessori Puzzle de Madera y 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento y un Mini Tangram Infantil,Juguetes Educativos para Niños
  • 「MATERIAL NATURAL」Este tangram infantíl está hecho de madera con la más alta calidad, sin mal olor, sin bordes afilados y no dañará la delicada piel del bebé. Es tan resistente esto puzzle madera que permiten no romperse fácilmente a lo largo del tiempo.
  • 「JUGUETE EDUCATIVO」Sabemos que a los niños todos les encantan los animales lindos, mientras que las tarjetas de estos animales pueden ayudarlos a conocer varios animales, tambien pueden desarrollar su reconocimiento de color y forma mientras jugar este juguete madera montessori. ¡ Te aseguramos que tu cariño va a gustar este tangram puzzle!
  • 「AUMENTAR CREATIVIDAD」Aunque pueden crear figuras según la tarjeta, les permitirán crear obras según la imaginación de los niños con este montessori puzzle madera.
  • 「FACÍL DE LLEVAR」Las puzzle infantil montessori y tarjetas caben en dos caja de hierro, es fácil de llevarlas cuando salgas y bien observadas en casa.
  • 「REGALO PERFECTO」Puede ser un regalo perfecto para los niños y preescolares de 3 años en adelante en las fiestas como Navidad, cumpleaños, etc. Los niños les encantará este montessori juguete de puzzle y te amarán por él.

Diviértete mientras aprendes con tangram

La memoria visual es una habilidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y pueden favorecerse igualmente de este juego. Esta capacidad es esencial para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.