Juguete tangram

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el saber matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde hace tiempo. Por eso, hemos querido dedicar esta página a fin de que encuentres tu juguete tangram preferido.

Juguete tangram que mejor se han vendido

Crear un trangram no solo es entretenido si no que además es un desafío para los más competitivos.

Sin mencionar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la libertad para crear los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones diferentes.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Coogam De Madera Hexágono Rompecabezas - Bloque de Forma Tangram Rompecabezas Juguete Geometría Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío
  • Juego de coeficiente intelectual geométrico: infinitas posibilidades para que los niños adultos construyan bloques, no solo se limitan a las instrucciones, sino que también intentan encontrar más soluciones para hacer fantásticas obras de arte. Coloque las piezas y llene el plato inferior, ¡y luego lo hace!
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: bloques de 7 colores y 14 piezas de formas diferentes hacen un rompecabezas cerebral excelente. Cada lado mide 3.54 pulgadas, Tamaño del producto: 7.3x6.4x0.39 pulgadas (marco externo incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para un nuevo jugador.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Le da al cerebro un ejercicio: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar a la perfección cualquier imaginación y creatividad. Hacer formas y patrones brinda una mejor oportunidad de practicar la motricidad fina, la coordinación práctica, incluso el pensamiento espacial de los niños. Haga que la mente funcione de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones. Perfecta idea de regalo final.
RebajasBestseller No. 3
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Crear un juego que continúe a lo largo de muchos años tiene bastante mérito pero más que nada indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no tiene que ver con un juego alguno. Aparte de divertir, este juego consigue mejorar nuestro estudio, nuestras capacidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan simple que ni nos damos cuenta.