Láminas tangram

[email protected] a nuestra página web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. Ahora te mostramos los mejores láminas tangram.

Láminas tangram más populares

Entendemos que sólo esos aprendizajes que comprometen visualización, manipulación o hallazgo van a ser duraderos.

En el momento en que las soluciones que se presentan no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole al unísono que fomentando su imaginación.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Diset- Juego Tangram Kids, 33.3 x 26.4 x 5.3 (70503)
  • 7 piezas Tangram
  • 6 laminas con imagen y troqueladas
  • 3 laminas con las soluciones, instrucciones
Bestseller No. 3
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm

Diviértete jugando con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha continuado recurrente a lo largo del tiempo. Cuando algo de esta forma pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para pequeños, adultos y ancianos ayudará a promover el aprendizaje, el avance cognitivo, la lógica e incluso la creatividad de una manera simple y amena.