Las piezas del tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu las piezas del tangram ideal.

Las piezas del tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Crear un trangram no solo es entretenido si no que además es todo un desafío para los más competitivos.

La mayor parte de los puzzles no son fáciles de resolver. Por otro lado con este puedes consultar siempre todas y cada una de las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Tangram evoca, de hecho, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una compilación que despunta por su diseño pero además por las propiedades de este material que le aceptan, gracias a su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.