Letra o en tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder construir un cuadrado especial. Sabemos que estás buscando letra o en tangram por lo cual acabamos de encontrar los mejores promociones para ti.

Letra o en tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas a la hora de impulsar la creatividad de los niños que deben solucionar un puzzles.

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 3
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Tangram T Puzzle de Madera - Juego de Habilidad Mental de Formas de Madera y Formas geométricas de Colores para Rompecabezas - Rompecabezas Tangram Madera para niños
  • Incluye 1 triángulo rectángulo isósceles, 2 trapezoides derecha y un pentágono de forma irregular. A pesar de su aparente simplicidad, es un rompecabezas sorprendentemente difícil de que el punto crucial es el posicionamiento de la pieza en forma irregular.
  • En particular, se requiere el pensamiento lateral para utilizar las 4 piezas para hacer la letra T. de capital se incluye un folleto de 100 patrones / siluetas y soluciones. Retarte a ti mismo; no se fijan en las soluciones! Diviertete mucho.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Puedes incrementar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que mismo la forma de manera visual sin un fondo o un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el planeta creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún tras pasar tanto tiempo se utiliza en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy usado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.