Letras con tangram

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en la educación. Aquí te exponemos las mejores opciones de letras con tangram a fin de que halles la que necesitas.

Letras con tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Las piezas del tangram le harán mejorar su capacidad analítica en el momento de resolver problemas metodológicos.

Uno de sus grandes beneficios en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de probar las diferentes formas y empiezan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Achort 94PCS Letras magnéticas y números, Alfabeto imanes de Nevera niños Aprendizaje Juguetes educativos Incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos matemáticos, Juguetes magnéticos para Niños
  • 【Conjunto magnético más rico】 Este conjunto magnético incluye 26 piezas de letras mayúsculas AZ animales, 26 piezas de letras minúsculas az alimentos, 31 piezas de números coloridos, 11 piezas de reloj y tangram, adecuados para la coincidencia de palabras y la ortografía, y mejora las habilidades de alfabetización de los niños, domina las habilidades matemáticas básicas mientras te diviertes mucho.
  • 【Material premium】 Los números magnéticos están hechos de EVA e imán de alta calidad, sanos y seguros, no tóxicos y livianos, perfectos para la percepción táctil. Los imanes multicolores estimulan el proceso de memorización de los niños.
  • 【Funciones educativas】 Animales vivos, frutas, reloj y divertidos imanes con tangram junto con su nombre. Los juguetes educativos con letras magnéticas pueden ayudar a los niños a practicar habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades de palabras. Seguro para los ojos de su hijo, mejore su interés e inteligencia, aumente su confianza e inspire su creatividad.
  • 【Aplicación amplia】 Estos juguetes educativos están diseñados con un tamaño perfecto y son redondos, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero son perfectos, pueden ganarse el amor de todos los niños. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes, también se usa para enseñar a los niños el reconocimiento de números y contar en la pizarra o el escritorio.
  • 【El mejor regalo】 Los números magnéticos, las letras y los animales tienen una apariencia colorida para atraer a los niños, adecuados para niños, niñas de 3 años en adelante, se pueden usar como un regalo excepcionalmente divertido para los niños que son miembros de su familia, amigos o colegas.
Bestseller No. 3
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 4
HVDHYY Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram Tetris Puzzle Montessori ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos con 28 Tarjetas de Palabras 52 Letras de Madera Rompecabezas 2en1
  • 【Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram combinación】 Material: Madera maciza (letras) Madera de haya (tangram). El juego de rompecabezas de madera contiene 28 tarjetas de palabras de doble cara 52 bloques de letras, Tangram-7 piezas.Viene con una bolsa de almacenamiento.. Tamaño de las tarjetas de papel: 8.3'' * 3'' (largo * ancho), tamaño Travel Tangram: ''4.7'' *4.7 '' * 0.3'' (largo * ancho * grosor) .Los juegos de ortografía HVDHYY 'han PASADO la prueba EN-71.
  • 【Juegos de ortografía y rompecabezas fáciles de jugar】 Primero elija una tarjeta, luego busque las letras correctas y haga coincidir en la tarjeta.Los juguetes de juegos de palabras pueden mejorar el vocabulario y la memoria de los niños. Alfabeto rompecabezas de madera tangram para que los niños y niñas de 3 4 5 6 años estudien. Las letras coloridas y los patrones vívidos pueden estimular fácilmente la curiosidad y el interés de los niños por ellos.
  • 【Rompecabezas de madera Tangram Brain Training para niños】 Tangram es un juguete intelectual , compuesto de 7 piezas, 7 colores, 3 formas. El rompecabezas de madera se puede ensamblar en 1600gráficos . Tienen triángulos, paralelogramo y cuadrado.Los niños pueden usar Creatividad Imaginación Atractiva, Pensamiento lógico, Coordinación mano-ojo, Los jugadores pueden combinarlos en varios personajes, imágenes, animales, puentes, casas, torres, aviones, números.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia 2 en 1 y el mejor regalo para los niños】 Juguetes Tangram pueden promover la emoción y la comunicación entre padres e hijos y mejorar aún más el reconocimiento de los colores y las letras de los niños. Los niños y las niñas no solo pueden conocer el alfabeto, sino también un producto más diario.Este juguete de madera es la mejor opción para los regalos, se puede usar como regalos de cumpleaños / Navidad / Día del niño / Jardín de infantes.
  • 【Nuestro postventa y consejo cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el alfabeto de madera y los juguetes Tangram, contáctenos, nuestro servicio de postventa al cliente lo resolverá lo antes posible. Debido a que los bloques de letras abc están hechos de materiales de madera ecológicos, no pueden contener BPA y no tienen un olor peculiar. El diseño de la tarjeta de papel es razonable, fácil de agarrar para los niños, bordes lisos y no dañará las manos de los niños.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Te contamos sus superiores beneficios: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos simultáneamente. Seguidamente, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se hacen movimientos a raíz de la lógica mientras que se edifican las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ya que los individuos imaginan figuras en sus psiques de manera constante.