Letras tangram 7 piezas

Tangram es un tipo de puzzle o rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los letras tangram 7 piezas más vendidos para que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Letras tangram 7 piezas que más recomiendan

Puede contribuir a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.

Lo mejor es iniciar con un modo sencillo, y también ir avanzando secuencialmente hasta el modo complejo.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 2
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 3
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 4
155pcs Rompecabezas de madera, Conjunto de rompecabezas de aprendizaje educativo temprano de inteligencia de colores para 2-10 años Niños
  • 【Juguete creativo para el cerebro】 Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Rompecabezas de madera suave】 Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【Imaginación y creación de manos】 El juego de rompecabezas puede desarrollar habilidades de reconocimiento temprano de formas y colores, disfrutar de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, puede inspirar la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, capacidad de coordinación cerebro-mano.
  • 【150 piezas de rompecabezas de madera】 Un juego de 150 piezas de rompecabezas de madera de colores con 24 unidades de tarjetas ilustradas y bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Regalo especial】 No solo es muy adecuado para niños de 2 a 10 años, sino que también se supone que los ancianos deben usarlo para prevenir la degeneración del cerebro.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Seguramente varios de nosotros, en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para hacer una vivienda, varios triángulos para formar una estrella e incluso llegamos a ordenar las piezas de tal forma que pareciesen un cisne o bien un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz ahora con trangram juego.