Letras tangram

El tangram es una herramienta muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras llanas ya que facilita hacer proposiciones para crear y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el letras tangram que estás buscando.

Letras tangram con las mejores ventas

Sin mencionar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones distintas.

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas permite crean miles de creaciones distintas, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Achort 94PCS Letras magnéticas y números, Alfabeto imanes de Nevera niños Aprendizaje Juguetes educativos Incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos matemáticos, Juguetes magnéticos para Niños
  • 【Conjunto magnético más rico】 Este conjunto magnético incluye 26 piezas de letras mayúsculas AZ animales, 26 piezas de letras minúsculas az alimentos, 31 piezas de números coloridos, 11 piezas de reloj y tangram, adecuados para la coincidencia de palabras y la ortografía, y mejora las habilidades de alfabetización de los niños, domina las habilidades matemáticas básicas mientras te diviertes mucho.
  • 【Material premium】 Los números magnéticos están hechos de EVA e imán de alta calidad, sanos y seguros, no tóxicos y livianos, perfectos para la percepción táctil. Los imanes multicolores estimulan el proceso de memorización de los niños.
  • 【Funciones educativas】 Animales vivos, frutas, reloj y divertidos imanes con tangram junto con su nombre. Los juguetes educativos con letras magnéticas pueden ayudar a los niños a practicar habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades de palabras. Seguro para los ojos de su hijo, mejore su interés e inteligencia, aumente su confianza e inspire su creatividad.
  • 【Aplicación amplia】 Estos juguetes educativos están diseñados con un tamaño perfecto y son redondos, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero son perfectos, pueden ganarse el amor de todos los niños. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes, también se usa para enseñar a los niños el reconocimiento de números y contar en la pizarra o el escritorio.
  • 【El mejor regalo】 Los números magnéticos, las letras y los animales tienen una apariencia colorida para atraer a los niños, adecuados para niños, niñas de 3 años en adelante, se pueden usar como un regalo excepcionalmente divertido para los niños que son miembros de su familia, amigos o colegas.
Bestseller No. 3
Juego De Ortografía De Palabras, Juegos De Ortografía Para Niños, Juego De Rompecabezas Del Alfabeto, Juego De Juguete De 26 Letras De Madera Y 28 Tarjetas De Cognición
  • Descripción: 1. El juego de cartas de aprendizaje de letras del alfabeto de madera. Juego de práctica de ortografía de palabras. Juguete de palabras. 2. Ayude a los niños a desarrollar la imaginación y las habilidades cognitivas. 3. Ayude a los niños a expandir el desarrollo del cerebelo y mejorar la capacidad
  • Rompecabezas educativo: los niños pensarán por sí mismos y practicarán por sí mismos. Ayuda al desarrollo de la imaginación y la cognición de los niños. Ayude a los niños a expandir el desarrollo del cerebelo, mejore la capacidad de pensamiento lógico.
  • Materiales seguros: a los niños les encantará este rompecabezas de juegos de ortografía. No es tóxico y seguro, está bien elaborado. Los bloques de letras son lisos, sin bordes ni esquinas afilados, y no dañarán las manos jóvenes. Pero tenga en cuenta: este juguete no es comestible, dígaselo a su hijo.
  • Juegos interactivos: se puede jugar con la familia o con amigos. Este es un juego para toda la familia los fines de semana o festivos. Ahora, tienes más tiempo para acompañar a tus hijos y dejar más bellos recuerdos en su crecimiento.
  • Regalo perfecto: el regalo de juguete educativo para niños y niños pequeños. Es perfecto para niños pequeños y preescolares mayores de 3 años. El paquete incluye 1 juego de tarjetas de aprendizaje (letras * 26, tarjetas * 28).

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Ahora a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se comenzarían a divulgar muchas proyectos sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del constructor de rompecabezas y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.