Leyenda del tangram

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas formas para construir diferentes figuras geométricas. Halla aquí el leyenda del tangram que buscas ahora que hemos elegido los especiales para ti.

Leyenda del tangram que mejor se han vendido

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, de esta forma como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse de todas formas de este juego.

Haciendo un trabajo con Tangram se obtiene una capacidad analítica mejorada.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Shop-STORY Tangram - Puzzle magnético educativo de madera
  • Este puzle de madera magnética Tangram consta de siete piezas de rompecabezas, verdadero juego educativo
  • Ayuda a tus hijos a desarrollar su imaginación, lógica y sabor a los colores.
  • Educativo y divertido, este puzle permite realizar más de 150 creaciones diferentes: casa, animales, personaje. Se prevé un folleto especial a tal efecto.
  • Edad recomendada: 3+. Piezas de puzle de madera. Juguete educativo multicolor Material: madera, papel, imanes.
  • 7 piezas: 5 triángulos, 1 cuadrada, 1 paralelo. Tamaño aproximado: 18 x 22 x 1,5 cm. No deje que el niño juegue sin supervisión durante la actividad.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Usted puede dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.También puede hacer rompecabezas con sus hijos para mejorar la relación con sus hijos y gozar de un cálido tiempo entre progenitores e hijos. Cada vez más se están poniendo popular los rompecabezas nipones. Cuando estamos hablando de este tipo de rompecabezas, hay gente que se refiere a los antiguos rompecabezas de madera de lógica, que históricamente han sido siempre muy populares en El país nipón.