Libro figuras tangram pdf

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene bastantes otros beneficios en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de libro figuras tangram pdf a fin de que encuentres la que necesitas.

Libro figuras tangram pdf con mejores ventas

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el desarrollo de capacidades para la educación de forma lúdica, fácil y económica, aparte de potenciar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Características de los mejores tangram

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En el nivel más básico y, por lo tanto, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el siguiente nivel puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o pequeña va a deber construirla aparte. Ya tenemos listo nuestro tangram, pero ahora empieza lo destacado, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes hacer puedes hacer un montón de figuras.