Libro magnetico tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu libro magnetico tangram preferido.

Libro magnetico tangram que más recomiendan

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Para llevar a cabo empleo del Tangram, deben hacerse figuras que nuestro juego ya transporta en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas y cada una de las piezas. Sin embargo, sin lugar a dudas siempre puede liberar a la imaginación.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Bestseller No. 2
FUQUN 【2 Juegos de Tangram Rompecabezas de Tangram de Viaje Magnético Juegos de Libros IQ Juguetes Educativos para Niños Adultos (360 Patrones)
  • 【DESAFÍO Y DIVERSIÓN】 El tangram es un rompecabezas de disección que consta de siete formas planas que se unen para formar formas, hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.Juego realmente divertido y educativo.El rompecabezas está compuesto por el animal, personas, objetos, barcos y figuras geométricas.Además de eso, ahora ofrecemos un conjunto de tangramas adicionales gratuitos para que disfrutes del juego
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos y prevenir un deterioro de la memoria de los ancianos
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Superficie de la espuma EVA, fondo de plástico magnético, sin olor, no tóxico, inofensivo.La textura es suave, inodoro y fácil de tomar, lo que no daña las manos de los niños.Si los niños juegan de pie o están acostados. juego, empaque de libro con clip.La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, por lo que no se preocupe por perder el plato
  • 【Entretenimiento familiar divertido】 Todos los rompecabezas, de fáciles a difíciles, varían en dificultad, pero eso significa que tanto los adultos como los niños son adecuados, ayudan a aumentar la inteligencia de los niños, no solo es adecuado para adolescentes, también ayuda a liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria de los ancianos. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos
  • 【Patrón diversificado】 Este juego de tangram de viaje contiene 360 ​​patrones y soluciones diferentes, evita que el niño se canse del rompecabezas, tenga una frescura diferente todos los días.Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños, deje que los niños jueguen por completo. su imaginación, mejora la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo
Bestseller No. 3
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último momento no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la manera de mostrar que no la tiene, o en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de hallar esa configuración hay.