Libros de tangram

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para usarlo de forma lúdica y el saber matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde siempre. De ahí que, hemos amado dedicar esta página web para que encuentres tu libros de tangram preferido.

Libros de tangram con las mejores ventas

Ciertas formas se crean de forma veloz, pero otras hay que girar las figuras numerosas veces hasta ponerlas en el lugar preciso.

Aunque puede usarse como uno quiera, el juego tiene una secuencia de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
RebajasBestseller No. 3

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede crear tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.