Limitaciones del tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A una parte del diversión tiene bastantes otros beneficios en la educación. Aquí te mostraremos las mejores opciones de limitaciones del tangram para que halles la que precisas.

Limitaciones del tangram con mejores ventas

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 2

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, así para actividades de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú pueden favorecerse de todas formas de este juego. Esta capacidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.