Lobo tangram

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y niños. Halla aquí tu lobo tangram ideal y empieza la diversión a la vez que estimulas tu parte cognitiva.

Lobo tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Como utilidad primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer algún figura utilizando solo las siete piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
Yingxin34 Puzzles 2000 Piezas Puzle de Lobo Blanco y Negro Tangram Puzzle Juego de Rompecabezas Grande para Adultos y Adolescentes 70x100cm
  • 【Rompecabezas de 2000 piezas】 : Contiene un rompecabezas de 2000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 10.2 "x 14.9" / 26 * 38cm. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas;
  • 【Gran material】 Este rompecabezas para adultos de 2000 piezas , Una técnica de corte de precisión , y los procesos de fabricación patentados hacen que el polvo de rompecabezas en la caja sea mínimo; Cartón 100% reciclado, ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad;
  • 【JUEGO DE ROMPECABEZAS 2000】 Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 【Gran regalo】: Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad , Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar , El juego más valioso para padres e hijos , puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y pasar tiempo trabajando juntos en ellos para desarrollar una relación más cercana.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza puede contactarnos para atenderle las 24 horas.
Bestseller No. 4
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Lobo, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A5 (21 * 14,8 CM)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Según algunos autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ya era un juego muy popular en China en esa época.