Luna tangram

Terminamos de encontrar los mejores desenlaces de luna tangram.Tangram es un juego muy popular en el planeta, las figuras que se consiguen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con ellas puedes formar multitud de figuras distintas.

Luna tangram que mejor se han vendido

Todas las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente deberán tener 7 piezas.

Todas y cada una de las propuestas que aquí ofrecemos favorecen el avance cognitivo y la creatividad inclusive de los más pequeños.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
GOKI- Juegos de hábil idad Luna de Equilibrio, Basic, Multicolor (56711)
  • Juegos de habilidad juegos de acción y reflejos goki
  • Luna de equilibrio, goki basic. (56711)
Bestseller No. 3
1000 piezas de reflexión de luna llena-tangram
  • 1. Rompecabezas: inspira y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de paisajes vitales. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán
  • 2. La operación es muy simple: la parte posterior de cada rompecabezas está codificada por forma. La clasificación única puede completar el rompecabezas más rápido, impreso con tinta de alta calidad y puede obtener colores brillantes en papel grueso. Rompecabezas avanzado
  • 3. Función de decoración: ¡también puedes comprar el marco después de completar el rompecabezas, para que pueda colocarse en la pared como decoración! Tiene un color único
  • 4. Regalo: el rompecabezas es perfecto. En este momento difícil, ya sea que esté con su familia o solo, tomará algún tiempo. No hay duda de que el rompecabezas es tu mejor opción. No solo puede usarlo para pasar el tiempo, sino también ejercer su vista e inteligencia, o pasar tiempo con sus hijos y familiares
  • 5. Debido a la influencia de la luz durante el proceso de disparo, el color de la imagen puede ser diferente del producto real. Después de recibir el producto, proteja las piezas pequeñas internas y coloque el producto en un lugar donde el bebé no pueda encontrarlo. Este producto está sellado y abierto por primera vez. Habrá un poco de olor y polvo. La ventilación y la limpieza pueden garantizar el uso normal.
Bestseller No. 4
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, cielo de luna Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Juguete Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.

Diviértete aprendiendo con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se usa solo como un entretenimiento, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos los jugadores la misma figura, y también intentar ser el más veloz.