Manualidad tangram

Terminamos de hallar los especiales desenlaces de manualidad tangram.Tangram es un juego muy habitual en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con puedes conformar multitud de figuras distintas.

Manualidad tangram con las mejores ventas

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las diferentes formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

El Tangram se compone de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
MILISTEN Molde de Silicona Molde de Tangram Molde de Epoxi Moldes para Fundición Molde de Fabricación de Rompecabezas de Bricolaje para Manualidades
  • Nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro, etc. Puede usar este molde para hacer sus propias manualidades.
  • Hecho de silicona flexible, resistente y duradera, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • Moldes de silicona para posavasos: este tipo de molde se puede usar para hacer tangram, si te gustan las manualidades, este molde de silicona puede ser perfecto para ti.
  • Aplicación: Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como posavasos, posavasos para bebidas, tapetes para tazones, etc. El polígono, el triángulo y el cuadrado le brindan una belleza más avanzada.
  • Este tipo de molde se puede utilizar para hacer un rompecabezas exquisito. Puedes utilizar materiales de diferentes colores para dar rienda suelta a tu creatividad.

Diviértete de mil maneras con tangram

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños. En el conjunto de los triángulos, se usan las características de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la posición ideal de cada triángulo para conformar la figura cuanto antes con el menor número de movimientos.