Manualidades tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu manualidades tangram preferido.

Manualidades tangram con mejores valoraciones

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Crear un trangram no solo es entretenido si no que además es todo un desafío para los más confrontados.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas ediciones. Una de las más aceptadas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás lleve a cabo referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran grandes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.