Marco tangram

Este fácil pero atrayente juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la capacidad de encontrar soluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en marco tangram ahora te mostramos las mejores opciones para ti.

Marco tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Bestseller No. 1 Tangram
Bestseller No. 3 Tangram

La mayor parte de los puzzles no son simples de resolver. Sin embargo con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Al fin y al cabo, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, permite fomentar el avance de habilidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, aparte de impulsar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es viable – personas, animales o sencillamente figuras abstractas.