Mariposa tangram

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y pequeños. Halla aquí tu mariposa tangram ideal y comienza la diversión a la vez que estimulas tu parte cognitiva.

Mariposa tangram con mejores valoraciones

Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
Coogam - Juego de Rompecabezas de Madera con diseño de Tangram con 60 desafíos, Rompecabezas de Madera con Forma de Juguete de construcción Rusa en 3D, Montessori Stem
  • Calidad confiable: viene con un tablero de rompecabezas con 11 piezas de coloridos bloques rusos de diferentes formas. El tamaño total del rompecabezas de tablero mide 6.3 x 7.1 pulgadas. Hecho de madera 100% natural con pinturas al agua no tóxicas. Todas las piezas se han lijado hasta que quede suave.
  • Desarrollo de habilidades: los niños pueden jugar con este rompecabezas solos o jugar con sus padres. Este rompecabezas de tangram ayuda con las habilidades motoras finas y las habilidades para resolver problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración de la atención. Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas.
  • Cómo jugar: Hay 11 piezas de bloques de colores con 1 tablero, se pueden juntar de varias maneras, los niños deben aprender a retroceder y reorganizar las piezas para que todos los bloques encajen. pero los niños pueden equivocarse, por lo que deben pensar en cambiar las cosas para que encajen. Hay un diagrama que presenta 60 desafíos y formas de solución para ayudarlos a recuperar las piezas en los lugares exactos si así lo desean.
  • Creative Brain Toy: esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Además, puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse. Este rompecabezas también se utiliza en la terapia de cuidado de la memoria en pacientes adultos con demencia. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • REGALO PERFECTO: Los mejores rompecabezas de regalo para niños y excelentes ideas para cultivar las relaciones entre padres e hijos, alienta a los padres a resolver problemas junto con los niños para aumentar el afecto entre los miembros de la familia. Perfecta idea de regalo definitiva como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival.
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
SiJOO 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera, Rompecabezas de Mariposas, tangramas, Juguetes educativos para niños Adultos con Tarjeta Blanca
  • 1000 juegos de rompecabezas, el juego de rompecabezas completo es de aproximadamente 75X50CM. Adecuado para adultos, niños, ancianos, familias, amigos para disfrutar de la vida juntos, también puede operar el rompecabezas de forma independiente.
  • Material: madera. Protección del medio ambiente, higiene, sin olor, sin deformación, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, textura clara, pulida por varios procesos, más suave y más resistente.
  • Los rompecabezas te ayudan a ejercitar tu cerebro en dos partes. El cerebro produce un químico llamado dopamina que es el principal responsable del aprendizaje y la memoria. Cuando este químico está involucrado en un rompecabezas, su producción en el cerebro aumenta.
  • Patterns Patrones hermosos y únicos: impresión de alta calidad, ajuste preciso, uso de materiales reciclables para proteger el medio ambiente y evitar el uso de componentes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Personalización de soporte: rompecabezas hechos a mano, divertidos rompecabezas. Si tiene sus patrones y tamaños favoritos, también puede contactarnos y podemos personalizarlos para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Puedes incrementar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la manera de manera visual sin un fondo o bien un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el mundo creando aún mayor expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en importantes indagaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los niños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.