Materiales tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es conformar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en materiales tangram solo para ti.

Materiales tangram que más recomiendan

La memoria visual es una habilidad considerable en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse de todas formas de este juego.

Cada rompecabezas no solo impulsa las habilidades exclusivas sino además el análisis.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 4
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Gatos Tangram,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.

Diviértete aprendiendo con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, muy sencillo y muy polivalente. Lo que lo hace muy interesante para jugar con los más pequeños ahora que las reglas son fáciles de entender.En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee aumentar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la forma idónea de encajar las piezas.