Medidas de las piezas del tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras desde siete piezas. A continuación te exponemos los mejores medidas de las piezas del tangram.

Medidas de las piezas del tangram con mejores valoraciones

El Tangram mejora la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Pensamos que el aprendizaje se afianza por medio de juegos donde los pequeños y las pequeñas tienen la oportunidad de practicar mientras se entretienen. De ahí que aquí hallarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
RebajasBestseller No. 3
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 4
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee incrementar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la forma ideal de cuadrar las piezas.