Medidas del tangram de 7 piezas

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras planas ahora que facilita hacer propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el medidas del tangram de 7 piezas que estás buscando.

Medidas del tangram de 7 piezas con mejor relación calidad-precio

Se trabajan habilidades mentales distintas y se juega con formas de resoluciones diferentes.

Aunque puede utilizarse como uno quiera, el juego tiene una secuencia de reglas a continuar, como cualquier juego de astucia que se precie.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
YoYo Tangram - Puzzle de juguete educativo montessori, bloques de madera, montaje de formas geométricas, niños a partir de 3 años, desarrollo de la creatividad, aprendizaje de formas y colores
  • 1-【Aprender a divertirse】Juego educativo Tangram para niñas o niños, que se desarrollarán creando las 7 piezas geométricas coloridas del puzle educativo magnético y dar vida a personajes, animales, plantas, números u objetos.
  • 2- 【Iniciación a la descubrición】: el uso del Juego, desarrollará el despertar y la curiosidad del niño, su paciencia y la coordinación del ojo y de la mano y hacer trabajar su imaginación. Permite a los niños a partir de 3 años desarrollar su creatividad, aprender los colores y las formas.
  • 3-【Juegos Interactivos Magnetico】: desde el jardín de infancia, los padres van a acompañar a los niños en las múltiples opciones de juego, guiándolos en sus creaciones, con los bloques de puzles, asociaciones de piezas y el reconocimiento de los colores. Esto puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 4- 【Caja Puzzle】: Tangram de madera de 96 modelos de referencia, un cuadro magnético y de 7 piezas de madera natural de colores vivos, con formas suaves y redondeadas para un agarre fácil y sin riesgo para el niño. Tamaño del estuche puzzle magnético TangRAM 18 cm x 21 cm.
  • 5-【Ideal para viajar】: cada pieza del Tangram Monessori tiene un pequeño imán, que permite al niño componer sus ensamblajes sobre la pizarra magnética, sin que se caigan las piezas ni se pierdan las piezas. Es práctico, fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los viajes de los niños. Excelente idea de regalo de cumpleaños. Adecuado para niños a partir de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Condicionados, controlados y enviados de Francia, servicio y asistencia en Francia.
Bestseller No. 2
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
#N/A/a Niños de Madera de Viaje Tangram puzle patrón de Bloques Forma de Rompecabezas Juguete Educativo 120 Patrones portátiles Tamaño 7 Piezas Bloques y 60
  • . Obtendrá 60 tarjetas de instrucciones (120 patrones de imágenes), 7 bloques; Juego educativo y divertido para niños.
  • . Hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo, liso, bordes redondos; con una caja de almacenamiento, no te preocupes por perder los bloques.
  • . Tamaño compacto, fácil de llevar, ya sea en casa o en la escuela, una buena opción de juego de viaje para niños.
  • . Color brillante, múltiples patrones, pueden cultivar la cognición geométrica de los niños, ejercitar el pensamiento lógico, aprovechar al máximo el potencial de la creatividad de los niños, dejar que los niños jueguen plenamente con su imaginación, mejorar la capacidad práctica, satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños.
  • . Grandes regalos para niños con colores brillantes y placer sin fin, adecuados para niños de 3 a 8 años.

Diviértete de mil maneras con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los pequeños. Al solicitarle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria aparente. Es decir, que mantenga en su mente los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca más adelante. Comenzando por figuras fáciles, cada vez podrás ingresar formas abstractas que le van a ser fáciles de acordarse.