Memoria tangram

Este fácil mas atrayente juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la capacidad de hallar soluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en memoria tangram ahora te exponemos las mejores opciones para ti.

Memoria tangram más populares

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

La memoria visual es una habilidad importante en los procesos de lectura y escritura, de esta forma como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú pueden beneficiarse de todas formas de este juego.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 3
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 4
Rompecabezas para niños, formas y números
  • Interfaz intuitiva para niños
  • Variedad de actividades de aprendizaje en una sola aplicación
  • Fácil navegación entre los juegos de rompecabezas
  • Música de fondo y efectos de sonido agradables

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Según determinados autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ya era un juego muy habitual en China en esa época.