Modelos tangram

[email protected] a nuestra página web, un espacio exclusivo que se dedica al popular juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en conformar figuras a partir de siete piezas. Ahora te mostramos los especiales modelos tangram.

Modelos tangram con mejores ventas

Para llevar a cabo empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que el propio juego ya lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas y cada una de las piezas. Sin embargo, sin lugar a dudas siempre puede dar libertad a la creatividad.

Al ser la vista entre los sentidos por los cuáles se recibe mayor información, es requisito que esté entrenada para sentir los estímulos de manera correcta.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HenBea - Tangram gigante (722) , color/modelo surtido
  • 7 piezas grandes en plástico rígido de colores para hacer infinidad de figuras
  • Incluye instrucciones y modelos
  • Con un gran colorido
Bestseller No. 4
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Este juego consiste en conformar siluetas de figuras con la integridad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los expertos que se pueden hacer más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Conviértete en con uno de estos y prueba tu habilidad y creatividad con Tangram.