Niño con tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu niño con tangram preferido.

Niño con tangram que más recomiendan

Aparte de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.

Hoy en día, el Tangram se utiliza como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Los puzzles para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último instante no sabías qué imagen escondía el puzzle que estabas haciendo. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la forma de mostrar que no la tiene, o bien en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de conseguir esa configuración hay.