Niños jugando al tangram

Terminamos de encontrar los especiales desenlaces de niños jugando al tangram.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con ellas puedes conformar multitud de figuras diferentes.

Niños jugando al tangram con mejores valoraciones

Los rompecabezas prosiguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para adultos.

La mayor parte de los puzzles no son simples de resolver. Sin embargo con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
yoptote Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos Educativos de Ciencias Tangram Madera Diseño Tarjetas Día del Niño y Niñas 3 4 5 6 Años
  • CONTENIDO: 50 tarjeta de guía con palabras inglés, La tarjeta es de doble cara y tiene un total de 100 esquemas de animales. 36 piezas montessori puzzle de madera, doble cara de la tarjeta guía tienen patrones diferentes.
  • CAJITAS METALICAS: El puzzles infantiles educativos y la tarjeta guía se almacenan en la caja de metal.Fácil de transportar,Genial para viajes,ir al colegio,etc.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños y ninas pueden reproduzca el dibujo que contiene cada tarjeta.También puedes creando ellos mismos sus propias figuras,despertar la creatividad.
  • COLORES AGRADABLES: Varios colores brillantes, formas interesantes de piezas de madera,que puede ayudar a los niños a desarrollar su la memoria visual de color y forma.
  • JUEGO FAMILIA: Desde puzzle simples hasta puzzle complejos,Apto para que todos los miembros de la familia se unan al rompecabezas.Gran regalo para niños y niñas.
Bestseller No. 2
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
Bestseller No. 3
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera 34 puzzles de formas y 50 Tarjetas de patrones para juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 60 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
RebajasBestseller No. 4
Rolimate Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños - Tangram Shape Block Brain Teaser Toy Colorful Geometry Logic IQ Game Juguete Educativo Montessori Regalo para Todas Las Edades
  • Juguete de madera Geometry Logic: El colorido rompecabezas de hexágono contiene muchos misterios. Tiene 7 colores y 16 piezas de bloques de formas diferentes. Este rompecabezas es fácil de desmontar pero difícil de armar, por lo que alejará a los niños y adultos del entretenimiento y el desafío sin fin. (Tiene múltiples formas de ensamblar)
  • Desarrolle inteligencia y creatividad: la combinación de patrones geométricos coloridos y comunes hizo que este rompecabezas de lógica geométrica fuera atractivo para niños de 4 a 6 años. Este juguete montessori no solo desafiará tu intelecto al estimular una creatividad increíble, mejorar la inteligencia de los niños, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer
  • Material de madera seguro: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 5 años
  • Gran regalo para todas las edades: el tamaño de este producto: 7.3x6.3x0.39 pulgadas (incluido el marco exterior). Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Este rompecabezas matemático tradicional de enseñanza siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores. Idea de regalo perfecta como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival / regalo de año nuevo
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

La época dorada de los rompecabezas se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este periodo ya se reflejan temáticas variadas destinadas a captar todos y cada uno de los públicos (desde situaciones sentimentales a innovaciones tecnológicas del mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha continuado a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples provecho a nivel de avance y entretenimiento.