Nombre de las figuras geometricas del tangram

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los nombre de las figuras geometricas del tangram más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Nombre de las figuras geometricas del tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Como utilidad principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura utilizando solo las siete piezas.

Para un niño poder comprobar de manera tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autoestima, pues la manipulación le facilita plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 2
Bloques de Madera,155 Pack Bloques de Patrones de Madera Geométrica Puzzles Bloques de Construcción Rompecabezas Tangram Montessori de Colores con 24 Pieza de Tarjetas de Diseño y Bolsa para Niños 3+
  • Seguro para Niños: material seguro de madera de buena calidad, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas
  • El mejor Regalo para Niños: el tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • Haga Combinaciones: 155 bloques de diferentes formas de hexágono, cuadrado, diamante 1, diamante 2, triángulo, trapecio y diferentes colores para hacer muchos patrones diferentes
  • Diversión y Educación: ¡maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera
Bestseller No. 3
Queta Formas y colores Puzzles de madera, Rompecabezas de madera de colores con tarjeta de aprendizaje de imágenes, juguetes educativos para niños pequeños, 34 piezas + 60 piezas
  • Juguete divertido: con este juego de rompecabezas de madera, los niños pueden conocer varias cosas que existen en el mundo, que no solo les permiten reconocer la abundancia y la magia del mundo, sino que también ayudan a desarrollar su imaginación y curiosidad.
  • Material de calidad: Hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas, seguro para los niños.
  • Embalaje de caja de hierro fina: viene con dos cajas de hierro duraderas para almacenar, 1 para rompecabezas de madera, la otra para tarjetas de papel duro, conveniente para almacenar y traer.
  • Tarjetas de patrones: vienen con tarjetas de patrones combinadas de 60 piezas, diseño de dos caras, hay palabras en inglés con imagen en el frente y diagrama detallado para la imagen en la parte posterior, los niños pueden hacer el patrón de acuerdo con la tarjeta.
  • Regalo ideal para niños: ¡Recubierto con pintura de agua saludable en colores brillantes, fácil para que los niños se enamoren de este divertido juego de rompecabezas de madera! Buena opción como regalo para cumpleaños, Navidad, día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se usa sólo como un entretenimiento, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, y también intentar ser el más veloz.