Nombres de las figuras del tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu nombres de las figuras del tangram ideal.

Nombres de las figuras del tangram con mejores ventas

Una de las figuras clásicas que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Este juego para niños y mayores es muy beneficioso para los pequeños ya que impulsa su aprendizaje.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.
Bestseller No. 4
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no aceptan presenciar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. Por eso es realmente beneficioso tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ya que el entretenimiento está garantizado.