Numero tangram

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde siempre. De ahí que, hemos querido dedicar esta web para que encuentres tu numero tangram preferido.

Numero tangram más populares

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Todas las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente van a deber tener 7 piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Funda de transporte para Osmo Genius Kit,funda de almacenamiento bolsa de viaje protectora bolsa para OSMO Base/Starter/Números/Palabras/Tangram/Coding Awbie Game
  • Diseño especial: esta bolsa de almacenamiento portátil está específicamente personalizada para el kit Osmo Genius y se adapta bien.
  • Material prima superior: hecho de EVA duro que es resistente a los impactos y garantiza un rendimiento duradero.
  • Cómodo de usar: bolsa de transporte de EVA rígida para sistema de juego Osmo Genius, se adapta a la base de iPad Osmo, kit de inicio de Osmo, juego de números Osmo, kit de palabras Osmo, también con bolsa de red en el interior de la tapa para almacenar otros accesorios esenciales para un uso cómodo.
  • Fácil de transportar. Correa de mano rígida integrada para facilitar el transporte directo.
  • Ventajas: funda ligera pero resistente, excelente para llevar al aire libre o en interiores.
Bestseller No. 3
Rompecabezas para niños, formas y números
  • Interfaz intuitiva para niños
  • Variedad de actividades de aprendizaje en una sola aplicación
  • Fácil navegación entre los juegos de rompecabezas
  • Música de fondo y efectos de sonido agradables

Diviértete entreteniéndote con tangram

Ahora a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin lugar a dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del constructor de rompecabezas y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.