Numeros con el tangram

Tangram es un género de puzzle o puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los numeros con el tangram más vendidos para que halles el que se adapte más a tus gustos.

Numeros con el tangram con mejores valoraciones

Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o bien ponerse en distintas profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toyvian Rompecabezas de Tangram Montessori de Madera portátil Rompecabezas de Forma de Viaje Rompecabezas de Montessori para niños Adultos (Huevo)
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • Ayude a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 2
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
RebajasBestseller No. 3
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
Bestseller No. 4
Achort 94PCS Letras magnéticas y números, Alfabeto imanes de Nevera niños Aprendizaje Juguetes educativos Incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos matemáticos, Juguetes magnéticos para Niños
  • 【Conjunto magnético más rico】 Este conjunto magnético incluye 26 piezas de letras mayúsculas AZ animales, 26 piezas de letras minúsculas az alimentos, 31 piezas de números coloridos, 11 piezas de reloj y tangram, adecuados para la coincidencia de palabras y la ortografía, y mejora las habilidades de alfabetización de los niños, domina las habilidades matemáticas básicas mientras te diviertes mucho.
  • 【Material premium】 Los números magnéticos están hechos de EVA e imán de alta calidad, sanos y seguros, no tóxicos y livianos, perfectos para la percepción táctil. Los imanes multicolores estimulan el proceso de memorización de los niños.
  • 【Funciones educativas】 Animales vivos, frutas, reloj y divertidos imanes con tangram junto con su nombre. Los juguetes educativos con letras magnéticas pueden ayudar a los niños a practicar habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades de palabras. Seguro para los ojos de su hijo, mejore su interés e inteligencia, aumente su confianza e inspire su creatividad.
  • 【Aplicación amplia】 Estos juguetes educativos están diseñados con un tamaño perfecto y son redondos, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero son perfectos, pueden ganarse el amor de todos los niños. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes, también se usa para enseñar a los niños el reconocimiento de números y contar en la pizarra o el escritorio.
  • 【El mejor regalo】 Los números magnéticos, las letras y los animales tienen una apariencia colorida para atraer a los niños, adecuados para niños, niñas de 3 años en adelante, se pueden usar como un regalo excepcionalmente divertido para los niños que son miembros de su familia, amigos o colegas.

Diviértete entreteniéndote con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, muy sencillo y muy versátil. Lo que lo hace muy interesante para divertirse con los más pequeños ya que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee incrementar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera ideal de cuadrar las piezas.