Numeros tangram

[email protected] a nuestra página web, un espacio único dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en conformar figuras desde siete piezas. A continuación te mostramos los especiales numeros tangram.

Numeros tangram más populares

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram encontramos cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos sirven para introducir a los pequeños en las figuras geométricas.

Al fin y al cabo, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, facilita promover el avance de capacidades para la educación de manera lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Comparativa de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
Rompecabezas para niños, formas y números
  • Interfaz intuitiva para niños
  • Variedad de actividades de aprendizaje en una sola aplicación
  • Fácil navegación entre los juegos de rompecabezas
  • Música de fondo y efectos de sonido agradables

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más complicado, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último momento no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que estabas haciendo. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la manera de mostrar que no la tiene, o en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de hallar esa configuración hay.