El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De objetivo del tangram hay de muchos tipos por lo cual queremos ayudarte a que encuentres el que mejor se ajuste a ti.
Objetivo del tangram más populares
La meta del juego es formar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.
Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.
Especificaciones de los mejores tangram
- El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
- Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
- Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego
- Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
- Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
- El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
- Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
- Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
- 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
- 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
- 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
- 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
- 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Diviértete jugando solo o en compañía con tangram
Ahora a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a divulgar muchas proyectos sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .