Orientacion andujar tangram

En este espacio hallarás todo lo relacionado con orientacion andujar tangram. El Tangram es un juego tradicional chino que permite hacer figuras reconocibles a partir de figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a una parte de la diversión se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, además estimula la imaginación y comptetividad de los mayores.

Orientacion andujar tangram con las mejores ventas

Lo mejor es iniciar con un modo simple, e ir avanzando secuencialmente hasta el modo complejo.

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a estimular nuestra cabeza de una manera muy entretenida. Existen varios escenarios de juego, por lo que será un reto tanto para pequeños como para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para eso tiene una sucesión de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o remover figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de superponerse o bien ponerse en diferentes profundidades.