Origen de el tangram

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con origen de el tangram. El Tangram es un juego clásico chino que facilita crear figuras identificables desde figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a parte de la diversión se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la imaginación y comptetividad de los adultos.

Origen de el tangram con mejores valoraciones

Cada rompecabezas no solo estimula las habilidades exclusivas sino más bien también el análisis.

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
GeoBender - Cubo magnetico 3D 1 x Abstract-2 con 104 variaciones - Juguete antiestres de Rompecabezas niños y Adultos - Juegos de Puzzle de Paciencia Creativo - Infintiy Cube de Jugar de Aprendizaje
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.

Diviértete jugando con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea sólo como un diversión, se usa también en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, y también intentar ser el más veloz.