Origen tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es conformar formas muy específicas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en origen tangram solo para ti.

Origen tangram más populares

No products found.

Ver las diferencias, palpar, manipular y contrastar, efectuar el ensayo-error, benefician la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Observar las diferencias, palpar, manipular y contrastar, llevar a cabo el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
GeoBender - Cubo magnetico 3D 4 x Abstract-2 con 104 variaciones - Juguete antiestres de rompecabezas para niños - Juegos de puzzle de educativos y interactivo - Infintiy Cube de jugar de inteligencia
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se utiliza solo como un diversión, se usa además en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los jugadores exactamente la misma figura, y también intentar ser el más veloz.