Osmo tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy concretas usando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las mejores ofertas en osmo tangram solo para ti.

Osmo tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Hoy en día, el Tangram se utiliza como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Uno de sus grandes beneficios en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Osmo 902-00020 Juegos Educacionales de Poligonos
  • ENSEÑANZA: Organice las piezas del rompecabezas para que coincidan con las formas en pantalla y complete más de 500 diseños / rompecabezas que permitan la creatividad y la resolución de problemas visuales (Tangram). Cree perfiles únicos para cada niño, y cuanto más juegue, se abrirán rompecabezas adicionales. Posibilidad de jugar con un amigo.
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Escuchar, pensamiento visual, resolución de problemas, rompecabezas, resolución creativa de problemas y habilidades motoras finas. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: piezas de Tangram, almacenamiento apilable para juegos y 1 aplicación de juegos: Tangram.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generation 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9. Tabletas Fire compatibles: 7th Generation Fire 7, 7th Generation Fire HD 8, 7th Generation Fire HD10, 8th Generation Fire HD 8, 9th Generation Fire 7, 9th Generation Fire HD 10. Actualmente no es compatible con el nuevo Fire HD8 se lanzó en mayo de 2020.
Bestseller No. 2
Osmo Genius Kit para Tablet Fire (Exclusivo de Amazon), Color (901-00008)
  • La salida de voz y los juegos están disponibles en inglés
  • LA MAGIA DE OSMO: juegos educativos entretenidos y galardonados que permiten que piezas de juego reales interactúen con el mundo digital de la tableta Fire. Los juegos dan vida a las piezas y los movimientos del niño en la pantalla. No se requiere conexión a Internet para jugar
  • RANGO DE EDAD Y REQUISITOS: de 6 a 10 + años. Los juegos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Las descripciones del juego en texto e idioma están parcialmente en inglés, alemán y francés
  • APRENDIENDO JUGANDO: Descubriendo formas y colocando figuras (Tangram), fortaleciendo las habilidades de resolución de problemas y permitiendo la entrada en el mundo de la física (Newton), practicando el dibujo creativo con un factor divertido (Obra maestra), contando y entrenando aritmética básica con números / dados ( Números), ortografía y aprendizaje de vocabulario con letras (palabras)
  • CONTENIDO: Base OSMO y reflector para Fire Tablet, piezas de Tangram, 40 placas de matrícula, 52 placas de letras para alemán, inglés y francés, cajas de almacenamiento apilables para cada juego y cinco juegos: Números, Tangram, Palabras, Newton y Obra maestra
Bestseller No. 3
Osmo Little Genius Starter Kit for iPad-4 Hands-On Learning Games-Preschool Ages-Problem Solving, & Creativity iniciación Juegos de Aprendizaje prácticos (Tangible Play, Inc. 901-00010)
  • OSMO ES MAGIC: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados que interactúan con piezas reales de mano y un iPad, dando vida a las piezas de juego de un niño preescolar y acciones (no necesita WiFi para el juego).
  • Idiomas: Osmo Little Genius Kit tiene narración de voz y texto en pantalla disponible en los siguientes idiomas: americano-inglés, británico-inglés, francés y holandés
  • Edad y capacidad: a partir de 3 a 5 años. Los juegos de este juego son para nuestro grupo de edad más joven. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juego infantil, en una aplicación para padres.
  • Enseñanza: formación de letras preescolares (ABC), crea imágenes con palos/anillos (Squiggle Magic), vestir/alimentar a un personaje (fiesta de disfraces) y dar vida a los animales para resolver problemas, aprender de letras y creatividad (historias).
  • Contenido de la caja: OSMO Base para iPad, 19 piezas de disfraces de cartón, 38 palillos de silicona (sin BPA y apto para lavavajillas) para practicar la formación de letras, tapete de juego de silicona, almacenamiento apilable para piezas de juego y 4 aplicaciones de juego: ABC, fiesta de disfraces, historias y magia de Squiggle.
Bestseller No. 4
Osmo Game Detective Agency: un Juego búsqueda Que explora el Mundo. (Base requerida), Color (902-00011)
  • Nuevo a osmo?Selecciona cualquier kit de osmo o compra la base osmo ipad por separado; la base de osmo ipad no está incluida en el juego de detección ipad necesario para jugar
  • Ejecute su propia agencia de detección: una innovadora experiencia de juego de premio para niños que combina un clásico juego de búsqueda y búsqueda con diversión digital
  • Resolver misterios en ciudades famosas de todo el mundo, incluyendo parís, nueva york, pekín, río de janeiro, sydney y cairo
  • Aprende sobre geografía, hitos y cultura local; aporta habilidades de observación y pensamiento crítico en juego, ya que conecta los puntos y desenreda el misterio
  • Utiliza tu lupa y mapas para buscar cientos de palos ocultos

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. Sin embargo, estos rompecabezas llevan siglos formando una parte del entretenimiento de pequeños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico no obstante ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ahora que permite tener la vivencia de palpar mejorando de esta forma el avance cerebral. La meta es simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, crear el más grande número de figuras probables.